Información legal de Traxteando
En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
El presente aviso legal regula el uso del sitio web traxteando.com (en adelante, LA WEB), del que es titular Arribas Inversiones 2015 S.L.
La navegación por el sitio web de Traxteando atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones.
El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y la información que Traxteando ofrece en el sitio y con carácter enunciativo pero no limitativo:
Traxteando no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.
El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad de Traxteando o, en su caso, dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.
Traxteando se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
En el caso de que en el sitio web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Traxteando no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos.
Traxteando se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
Traxteando perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.
La relación entre Traxteando y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.
Volver al inicio